Master en Cábala “72 Nombres de Dios”
Profundización en las letras hebreas, los 72 Nombres de Dios y activación del ADN
El alfabeto hebreo es un lenguaje sagrado y fue elegido por el Creador porque no es primordialmente un lenguaje de palabras, de letras o de pronunciación, sino que son los pensamientos del Creador emanados como proyecciones flamígeras. Estas proyecciones de pensamiento portan un sonido único que está en resonancia con el Trono Divino. Estas proyecciones sonoras y de pensamiento también se usan en los mundos supremos de luz, no solamente como una fuente de comunicación, sino también de creación.
Descripción
¿Qué es el alfabeto hebreo?
El alfabeto hebreo es un lenguaje sagrado y fue elegido por el Creador porque no es primordialmente un lenguaje de palabras, de letras o de pronunciación, sino que son los pensamientos del Creador emanados como proyecciones flamígeras. Estas proyecciones de pensamiento portan un sonido único que está en resonancia con el Trono Divino.
Estas proyecciones sonoras y de pensamiento también se usan en los mundos supremos de luz, no solamente como una fuente de comunicación, sino también de creación.
¿Cómo se puede utilizar el alfabeto hebreo?
Este alfabeto se puede utilizar en diferentes niveles, desde un idioma común hasta la activación de nuestro ADN y el trabajo cuántico para rectificar nuestro plan de alma en la Tierra.
¿Qué son los 72 nombres de Dios?
Los 72 Nombres de la Energía Divina o los 72 Nombres de Dios son una combinación de tres letras hebreas que conectan con fuerzas espirituales extremadamente poderosas. Una tecnología completa para sanar, obtener protección y generar cambios positivos.
Esta tecnología nace de tres versículos bíblicos que describen cómo Moisés hace el milagro de separar las aguas del Mar Rojo para salvar al pueblo egipcio del Faraón. (Capítulo 14 del Éxodo, versículos 19, 20 y 21).
Cada uno de los versículos contiene 72 letras hebreas. Tomando una letra de cada versículo, se forman 72 combinaciones de las letras hebreas que contienen unas vibraciones únicas.
Como nos dice Yehuda Berg, los 72 Nombres de Dios están destinados a toda la humanidad. Igual que las palabras de la Biblia y las letras hebreas que las conforman, los Nombres no son propiedad de ninguna religión o grupo. Pueden y deben ser usados por todos para confrontar el caos acelerado y la negatividad que afligen a nuestro mundo. Estos nombres sagrados son el peor enemigo para nuestro gran oponente, el Ego.