Formaciones y conocimiento

Nuestras
Formaciones

En este espacio podrás aprender más sobre Cábala y otras herramientas de desarrollo personal y crecimiento espiritual. Creamos nuestros programas formativos para que sean accesibles, completos y dinámicos. Siempre combinando teoría y práctica, para que desde el primer momento haya una integración desde la aplicación en ti mismo

El legado
De María Magdalena

Maestros: Maravillas de Magdala

Inscripciones MARZO 2023 abiertas

El Legado de María Magdalena©, dentro del programa de Cábala Evolutiva®, muestra el viaje del alma de la persona, cuál es el propósito de su vida, su misión y su verdadera vocación, esa llamada del alma que muchas veces queda acallada por la mente. A través de esta formación, se obtiene el conocimiento detallado de todos los procesos de aprendizaje, paso necesario para poder estructurar de forma concreta el plan de vida y cómo llevarlo a cabo; en definitiva, aprender a evolucionar sabiendo los retos y complicaciones que van a aparecer en el camino y cómo superarlos. El método de esta formación práctica capacita para acceder a la información tanto de la propia cábala, con la que se trabaja desde el principio, como a la de otras personas, donde se muestran la heridas del alma, carga de otras vidas, dones, capacidades, tareas pendientes y herramientas para trascender los obstáculos. Nos marca el mapa de la vida y cómo transitarlo.

El legado
De Yeshua

Maestra: Maravillas de Magdala

Inscripciones MARZO 2023 abiertas

A través de esta formación, dentro del programa de Cábala Evolutiva®, se obtiene el conocimiento detallado para levantar el Árbol de la Vida, tanto el propio como el de otras personas, donde se muestran todos los procesos del pasado, presente y futuro de esta vida. El método de este curso práctico aporta toda la información sobre karmas y maestrías, dones y capacidades, ciclos de crisis, conflictos y cómo afrontarlos. Esta formación muestra todos los procesos terrenales que el alma ha pactado para transitar su camino en esta vida. Es una formación que supone el fin de la búsqueda y el principio del reencuentro con nosotros mismos, con la verdad del YOSOY.

Pack combinado
Ambas formaciones

Profesores: Maravillas de Magdala

Inscripciones MARZO 2023 abiertas

La Cábala promulga que el éxito en la vida consiste en completar satisfactoriamente los aprendizajes del alma. Asumir estos aprendizajes, rebaja la tensión y la neurosis en la existencia, libera y alivia el sufrimiento. Reconocer estas lecciones nos permite aportar soluciones concretas que se han de aplicar para desactivar las tensiones que experimentamos. Con este fin se crearon las formaciones El Legado de María Magdalena y El Legado de Yeshua, que conforman el programa de Cábala Evolutiva® .

Formaciones y conocimiento

Otras formaciones

Master en cábala
72 nombres de Dios

Profesora: Maravillas de Magdala

El alfabeto hebreo es un lenguaje sagrado y fue elegido por el Creador porque no es primordialmente un lenguaje de palabras, de letras o de pronunciación, sino que son los pensamientos del Creador emanados como proyecciones flamígeras de pensamiento que portan un sonido único y que está en resonancia con el Trono Divino.


Estas representaciones sonoras y de pensamiento también se usan en los mundos supremos de luz, no solamente como una fuente de comunicación sino también de creación.


Este alfabeto se puede utilizar en diferentes niveles, desde un idioma común hasta código de activación de nuestro ADN y como trabajo cuántico para rectificar nuestro plan de alma en la Tierra.

Bases del Transgeneracional

Ver más

Formación De Eva a María Magdalena

Ver más

Cumbre Magdala

Ver más

Curso De Péndulo Hebreo OnLine

Ver más

Formación Constelaciones Sistémicas

Ver más

Formación Tarot y Cábala

Ver más

Estudia
En nuestra universidad

No pierdas esta oportunidad de conocerte.